La presoterapia supone un antes y un después en la medicina estética, un nuevo concepto...
Pero, ¿En qué consiste la presoterapia? gracias a este tratamiento se estimula el sistema circulatorio. Consiste en un traje neumático mediante el cual se produce un drenaje linfático generando masaje de compresión y descompresión sobre los tejidos, contribuyendo así a la eliminación de celulitis, a la reducción de volumen y eliminación de líquidos.
La presoterapia usa la presión de aire para generar un drenaje linfático. Enriquece la oxigenación y circulación sanguínea, siendo favorable para todo el cuerpo.
Los resultados se aprecian desde la primera sesión, la piel se muestra más lisa y menos edematizada. Puede realizarse una o dos sesiones a la semana
Este tipo de tratamiento estético se puede hacer en muslos, glúteos, piernas, abdomen y brazos. ¿Qué se siente durante la sesión de presoterapia? ¿Es angustioso?
Sin duda alguna en la piel, gracias a este procedimiento tu piel se verá sensacional en cuanto a tono y firmeza, ya que gracias a la oxigenación se logra una mayor nutrición de los tejidos, consiguiendo que luzcas una piel perfecta. Sin duda alguna uno de los resultados más notorios y notorios es en la mejoría de la piel naranja y retención de líquidos.
Durante la sesión de presoterapia notarás una sensación de calma y bienestar, consiguiendo relajar tanto el cuerpo como todos los músculos.
Gracias a esta nueva técnica existe la posibilidad de someterse a una liposucción no quirúrgica, además se aconseja alternar con otros tratamientos para que el resultado sea aún más efectivo.
Es ideal para recuperar tu figura después del parto y para mejorar la circulación en pacientes que sufren de hipertensión y diabetes.
Los beneficios más relevantes son: