Se trata de un tratamiento estético, conocido como maquillaje permanente. Es la solución ideal para las personas que no tienen o no quieren perder el tiempo en maquillarse. Se trata de un procedimiento totalmente indoloro, es más, no se necesita ningún tipo de anestesia.
La micropigmentación se elabora mediante una técnica de implantación de pigmentos específicos, mediante una aguja en la epidermis llamada dermógrafo. Resultados instantáneos y permanentes (duración desde 1 año y medio hasta 3 años y medio). No obstante, es necesario hacer retoques, puesto que los pigmentos se van absorbiendo. Después de la primera sesión se recomienda hacer un repaso a los quince días. Luego si se siguen los pasos indicados y dependiendo el tipo de piel, no sería necesario realizar más retoques hasta después de el año y medio de su realización. Tiempo estimado de la aplicación del tratamiento: 2 horas.
Luce ideal día tras día, sin necesidad de maquillarte. Embellece y perfecciona tu perfil, labios y cejas, además de corregir imperfecciones o asimetrías.
Se debe de tener claro qué quiere el/la cliente para así decidir que estilo de micropigmentación. Estudio de la piel y estructura ósea. Hacer una prueba al menos 24 horas antes de la realización del tratamiento y así comprobar que el paciente no tiene alergia al pigmento.
-Labios micropigmentados: se puede elegir una micropigmentación de labios de algún color natural o por otro lado perfilarlos para así definir su contorno. Dependiendo del tipo de resultado que se desee.
-Cejas micropigmentadas: Si por algún motivo no tienes todo el vello que te gustaría en las cejas. La micropigmentación es una muy buena alternativa para repoblarlas y lucir una mirada, y una forma de cejas perfectas e ideales. Resultados ideales desde la primera sesión.
-Corrección capilar: Para dar el efecto de "rapado" al cabello, en caso de tener poco pelo o alguna zona capilar despoblada. Esta alternativa es la más demandad por hombres.
-Microblading en párpados: Luce un eyeliner perfecto hasta recién levantada. Si te cuesta hacerlo yo no tienes tiempo, este tratamiento es para tí.
Cejas empolvadas
Cejas hiperrealistas
Eyeliner Clásico o Softliner
Labios Aquarela Lips