La medicina estética está cada vez más normalizada en nuestra sociedad, ya que cada vez son más las personas que se interesan por ella y comienzan tratamientos de medicina estética. La aceptación social ha ayudado a que siga avanzando y ofreciendo más soluciones. Y es que cada vez más personas se preocupan por su cuerpo tanto física como psicológicamente. Somo mucho más conscientes acerca de la importancia del bienestar, cuidado, apariencia del cuerpo, así como llevar unos buenos hábitos alimenticios y actividad física.
La medicina estética consiste en la restauración, mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud mediante el uso de técnicas no invasivas o escasamente invasivas.
Cabe destacar que no cualquiera puede ni está cualificado en realizar tratamientos de medicina estética, debe de ser una persona licenciada o graduada en Medicina. Es muy importante a la hora de elegir tu centro de medicina estética de que te asesores acerca del especialista y de si se trata de un centro autorizado para dichos servicios, ya que hay que tener mucho cuidado, la salud no es un juego y siempre se debe de poner en manos de un profesional.
Este tipo de tratamientos se realiza de manera ambulatoria sin necesidad de hospitalización.
La medicina estética está englobada por dermatología estética, fleboestética y patología linfática, endocrinología estética, obstetricia y ginecología estética, estética genital y tratamientos combinados con cirugía estética.
Tratamientos, aparatología y procedimientos mínimamente invasivos, no supone una intervención drástica ni son cambios irreversibles.
Mejora tu imagen y siéntete plen@.
No olvides de concertar para tu diagnóstico y asesoramiento totalmente gratuito. Nuestro objetivo es hacer felices a nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima calidad y efectividad en nuestros servicios y logran que se sientan toda la seguridad y confianza en sí mismos.