COSMÉTICA TransAGEING
REVELA LA BELLEZA UNIVERSAL
El arte de la transformación y las experiencias en manos de la profesional
MONTIBELLO concibe para su gama más selecta, un protocolo de trabajo versátil que refleja la transición hacia un nuevo tipo de beauty care, un protocolo que va más allá del beneficio de algún ingrediente o de alguna técnica manual, una renovada cosmética, con fórmulas basadas en nuevas Tecnologías y Materiales pro-transformación y una Metodología de aplicación que transmite el conocimiento del profesional de la belleza en cuanto al cuida_do cutáneo eficaz.
ARÛDE proporciona un tratamiento facial específicamente diseñado para tratar la piel desde su exclusiva perspectiva TransAGEING con el objetivo de mejorar la firmeza, combatir las arrugas, definir el óvalo facial, elevar los rasgos cutáneos, suavizar las manchas y unificar el tono cutáneo, aportando un efecto tensor inmediato.
Resultados
Mejora global de la calidad cutánea:
Estudios in vivo realizados sobre 20 voluntarias con signos evidentes de fatiga cutánea y flacidez. Resultados obtenidos con el activo a la misma concentración
presente en nuestros productos.
Nº de sesiones / frecuencia de aplicación
Tratamiento de shock de 6 sesiones a razón de 2 sesiones las dos primeras semanas y 1 sesión semanal las dos
últimas semanas.
Duración de cada sesión
90 minutos aproximadamente.
ANTIEDAD DE LA MIRADA
COSMÉTICA TransAGEING
Nace una nueva dimensión cosmética para tratar la belleza de todas las mujeres, la cosmética TransAGEING.
La belleza se encuentra dentro de cada mujer sea cual sea su edad. Una belleza que surge y se expresa en cada rasgo, en cada detalle, en cada gesto dentro de la evolución natural del envejecimiento.
Montibello concibe para su gama más selecta, un tratamiento específico para tratar la delicada zona del contorno de los ojos. Exclusivo tratamiento que refleja la transición hacia un nuevo tipo de beauty care, la belleza que va más allá del beneficio de algún ingrediente. Una renovada cosmética capaz de retrasar el paso del tiempo y atenuar cualquier signo de la edad.
Nuevo tratamiento recomendado para aquellas personas que desean combatir las arrugas, elevar el párpado superior, disminuir las bolsas y/o mejorar el aspecto de las ojeras.
En tan solo 1 sesión*
Después de 6 sesiones **
** Ensayos in vivo realizados por profesionales de la estética. Ensayos realizados a 21 voluntarias de edades comprendidas
entre 36 y 73 años.
Nº de sesiones / frecuencia de aplicación
Tratamiento de shock de 6 sesiones a razón de 2 sesiones semanales las dos primeras semanas y 1 sesión semanal las dos últimas semanas.
Duración de cada sesión
45 minutos aproximadamente.