La diatermia mejora, enriquece y restablece la calidad de la piel.
Los resultados de este tipo de tratamiento son espectaculares. Genera colágeno y elastina y lo perfecciona de manera natural.
Actualmente hay una amplia variedad de sistemas de radiofrecuencia, mediante los cuales se permite trabajar diferentes tipos de zonas y tejidos.
La respuesta es no, la radiofrecuencia genera pequeñas punciones moleculares en los tejidos de la piel de manera más superficial, mientras que la diatermia actúa sobre la piel más profunda, generando colágeno de manera natural. Podemos decir que la diatermia ejerce un efecto tensor inmediato.
La radiofrecuencia provoca un aumento de la temperatura tisular, con el que se consigue un aumento de flujo sanguíneo y por tanto intensificando el aporte de oxígeno, regenerando la vasodilatación y apertura de capilares.
Ayuda al aumento de la síntesis de fibras de colágeno y elastina, y tiene una acción sobre la falta de volumen y firmeza, tanto facial como corporal. Sin ninguna duda ayuda a potenciar y a mejorar las líneas de expresión, las arrugas, la flacidez, la celulitis, así como el tejido fibroso y graso.
Es muy recomendable en caso de que hayas perdido mucho peso y quieras eliminar toda esa piel muerta. Recordemos que sobre todo la Diatermia ayuda al rejuvenecimiento inmediato.
Para que los resultados sean efectivos y totalmente notorios se aconseja una media de 6-10 sesiones.
*Los resultados son visibles desde el primer mes.
Se recomienda y se considera incluso beneficioso para adultos sanos que no sufran de problemas o patologías graves en la piel que pretendan cuidar y enriquecer su piel sin la necesidad de pasar por quirófano. La diatermia no suele presentar muchas contraindicaciones. No obstante, está totalmente contraindicado de poder realizarse: