No solo los hombres tienen pelos en el pecho, algunas mujeres tienen vello por el pecho, sobre todo alrededor de la areola de los pezones. Puede ser desde siempre o debido a algún desajuste hormonal o cambio hormonal como puede ser la menopausia, embarazo, anticonceptivos, algún tipo de tratamiento hormonal.
Para muchas mujeres supone un fuerte complejo este tipo de vello y es por ello que muchas se deciden por la depilación láser para su eliminación.
Debido a la pigmentación oscura del pezón lo hace un poco más complicado que otras zonas para eliminar el vello sin problema. Ya que hace que el haz del láser no llegue al pelo como en la zonas claras, y por lo tanto que no sea igual de efectivo que si la piel fuera clara. Asimismo, al concentrar así la mayor cantidad de calor, se pueden producir quemaduras. El pecho es una zona muy delicada y sensible con la que se debe de extremar la precaución y tener cuidado es por eso que se recomienda consultar antes con un médico y sea él el que decida si se puede o no eliminar ese vello.
Cada vez son más los hombres que se atreven a eliminar todo el pecho del tórax con depilación láser. Normalmente no son necesarias más de 6-8 sesiones para su eliminación total.