La depilación láser diodo de cuerpo completo es una de las mejores opciones para poder olvidarte del vello para siempre. En nuestro centro de medicina avanzada Plenya uno de nuestros servicios estrella es nuestro innovador Láser de Diodo de Alta Potencia Sapphire LS-1200, el único tratamiento que en 5 o 6 sesiones acaba con el folículo piloso, así como con las células responsables de la regeneración del vello con el que podrás eliminar el vello para siempre. Deshazte de él, desde las zonas más pequeñas hasta las más grandes. En Plenya no habrá pelo que se nos resista, nos atrevemos con todas las zonas del cuerpo. ¿Quieres conocerlo?
Nuestro servicio de depilación láser de diodo está orientado tanto para depilación masculina como depilación femenina. Si tienes algún tipo de duda o consulta no dudes en consultarnos, disponemos de asesoramiento y diagnóstico totalmente gratuito. Sabemos que es una gran inversión y que este tipo de servicio se expone especialmente al cuerpo, por lo que pretendemos que nuestros clientes estén lo más tranquilos y asesorados posibles. Garantizamos resultados desde la primera sesión, dependiendo del tipo de vello no serán necesarias más de 4/6 sesiones.
Tu bienestar, confianza y tu satisfacción con el servicio es nuestro principal objetivo.
El láser de diodo se caracteriza principalmente por tener una longitud de onda más larga (800nm en lugar de 755nm del láser Alejandrita) por ello penetra más en la piel, siendo más eficaz en pieles más oscuras y en vellos más gruesos y profundos, lo mismo sucede con las pieles claritas, lo principal es que el vello sea grueso o mediano.
Este tipo de láser está especialmente aconsejado para zonas amplias del cuerpo, como son los muslos, pecho o espalda. Por ello este tipo de láser se recomiendo a hombres. Además permite una calibración personalizada, según la sensibilidad de la piel así como la reacción térmica de tu vello. SAPPHIRE es el único láser que trabaja hasta -5ºC en contacto con la piel.
Gracias a la tecnología Depil-Ice se obtiene un efecto anestesiante con el objetivo de hacer que la piel reciba la energía calorífica de un disparo láser de alta potencia, reduciendo las molestias.
SAPPHIRE LS-1200, láser de Diodo de Alta Potencia (1200W y 200A de intensidad)cuenta con la Certificación ISO 9001, el Certificado CE y la ISO 13485.