de Valoración
es Gratuita.
AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Obtén unos labios naturalmente rellenos y de larga duración mediante el procedimiento de Aumento de Labios con ácido hialurónico.
En una única sesión, este tratamiento breve, realizado en un entorno especializado por un médico estético, te proporcionará el volumen y la forma deseados. El especialista te asesorará sobre la cantidad de volumen adecuada, asegurando así un resultado natural con labios jugosos, hidratados y voluminosos.
Esta sustancia es ampliamente utilizada en medicina estética debido a sus múltiples beneficios para la piel.
- Mejora la hidratación de la zona.
- Rellena con volúmenes naturales.
- Se reabsorbe de manera natural.
- Puede eliminarse con un compuesto que acelera su descomposición si se desea revertir el tratamiento.
- No solo se logra un aumento del volumen de los labios, sino que también se disimulan las pequeñas arrugas labiales.
En primer lugar, el médico evalúa la armonía facial para determinar las áreas a tratar y el tipo de punción necesario para la inyección de ácido hialurónico. Las punciones se realizan con este ácido, que contiene un anestésico local para minimizar las molestias postintervención. Se emplean compuestos de marcas reconocidas, seleccionados por el médico según el tipo de piel y los resultados deseados.
El objetivo es que el aumento de labios sea imperceptible. En las primeras horas, es normal experimentar una leve inflamación que disminuirá en poco tiempo, y en aproximadamente 48 horas se apreciarán los resultados definitivos.
El Aumento de Labios está recomendado para aquellos pacientes que buscan un aumento duradero, así como para aquellos que deseen perfilar o aumentar el volumen con resultados prolongados en el tiempo. Además, el ácido hialurónico también eleva las comisuras y corrige las arrugas en el labio superior.
La duración del efecto varía según el organismo, siendo típicamente de 6 a 12 meses. Factores como la edad, la hidratación del cuerpo y la época del año pueden influir en su duración.