Diatermia facial y corporal
La diatermia mejora, enriquece y restablece la calidad de la piel.
¿En qué consiste la Diatermia?
¡¡ Hola amores !! Hoy venimos a contaros acerca de la diatermia y sus beneficios. ¿Habías escuchado hablar de ella? Antes se usaba para fisioterapia pero este tipo de procedimiento ha llegado más allá hasta la medicina estética y no solo eso, sino que es uno de los tratamientos más demandados y es que este tipo de tratamiento que es tanto para facial como corporal.
Consiste en una técnica basada en el empleo de calor a una zona o zonas concretas mediante corrientes eléctricas de alta frecuencia. Se trata de una técnica no invasiva, consiguiendo así estimular las células logrando llegar a los tejidos más profundos, mejorando el aspecto y calidad de los tejidos de la piel, llegando a las capas más internas de la dermis, consiguiendo estimular la producción de colágeno. Origina nuevas fibras flexibles que aportan uniformidad y luminosidad a la piel. La inflamación disminuye mucho más rápido que en otros tratamientos.
Sobre la piel se colocan los electrodos, mediante los cuales se transfieren las ondas, logrando un aumento de flujo sanguíneo, mediante el calor llega de manera más profunda y localizada a los tejidos, incrementando el calor interno de tejidos más profundas de la piel que oscila entre 3 y 5 grados.
Con ello se disuelve la grasa, ayuda al drenaje, mejora la microcirculación, riego sanguíneo, favorece el drenaje linfático, estimulación de colágeno y la elastina.
Cabe destacar que diatermia no es lo mismo que radiofrecuencia, puesto que la radiofrecuencia genera pequeñas punciones moleculares en los tejidos de la piel de manera más superficial, mientras que la diatermia actúa sobre la piel más profunda, generando colágeno de manera natural. Podemos decir que la diatermia ejerce un efecto tensor inmediato.
Beneficios de la Diatermia
- Efecto drenante.
- Estimulación de colágeno y la elastina.
- Reafirmación y reparación del tejido.
- Mejorar la microcirculación y el riego sanguíneo.
- Activación de metabolismo y nutrición celular.
- Efecto drenante, migración de fibroblastos.
- Disminución de edemas.
- Favorece la absorción de principios activos.
- Eliminación de arrugas faciales.
- Tratamiento de estrías.
- Tratamiento de cicatrices.
- Difuminación de manchas en la piel.
- Reafirmación de piel tanto de los brazos, como de glúteos y del abdomen.
- Disminución de la celulitis.
- Reducción de la grasa localizada.
- Disminución de la retención de líquidos.
- Efecto reafirmante en pecho, brazos, abdomen y glúteo.
- Disminución de flacidez del cuello.
- Reducción de las bolsas en ojos.
- Difuminación de manchas o cicatrices de acné.
Si te ha gustado y estás interesad@ en este tipo de tratamiento no dudes en consultarnos. Te detallaremos acerca de este tipo de técnica, de sus beneficios, cuantas sesiones necesitas dependiendo en cada caso, trato personalizado.
Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 623 24 44 17 o al correo info@plenyabeauty.com. También puedes contactar con nosotras mediante las redes sociales de Facebook o instagram.